Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.456 / 7.218
#19641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ahi, por ahi , viniendo del Belfort , antes del puente que cruza hacia ese castillo , a mano derecha al lado de la taquilla de los viajes en barquita .
NOS TOMAMOS unas Duvel , buaaa .
Las terneras seran buenas pero las cervezas ,.
Encima da igual que sean valonas que flamencas .

jaaaaaaa.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Enferemera de yonkies en la clinica UE. Buenisimo Kcire. Pero prefiero a TUS enfermeras, ja, ja..... Enfermera con sadismo, yonkies con mono, y lio preparado, ja, ja..... El yonkie griego esta fuera de control. Encarcelado en el Hospital aprovecho un descuido de la enfermera para llamar por telefono, a su primo fuerte de Zumosol, el Fhurer griego. Se va a armar la de San Quintin en el hospital de los lios de los hermanos Marx. Entretanto Rajoy el liberal, ja, ja..... recorta hasta el alma de los votantes, y les inyecta impuestos hasta en las orejas. En Octubre habrá estallidos sociales, segun diche 8, pero la Primavera será ya caliente. Un S 2 Compy

PD.- El yonkismo de aquie es ENDEMICO (Merkel no lo sabe, pero leimos "El lazarillo de Tormes" y la novela picaresca y ella no

#19643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En unas cosas tan cerca y en otras tan lejos,jajja.No quiero leer nada de ese mosntruo,dicen que tenia mucho poder de convicción,como tu gran comentario aquel,así que mejor me dedico a Bambi,era de fondos y ya ves como caí en tus garras,jajja.Abr

#19644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos hablo mar del año electoral usa, kcire, y esta tiene año electoral el proximo año y la guardiana le dara a la maquinita si o tambien, no porque los demas sean buenos pupilos...sino porque la maestra no ha hecho los deberes...solo los ha retrasado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno de feministas (perdon a las feministas, no se ofenda nadie es chiste malo):

El ciego machista.

Llega un ciego a un bar de lesbianas, y le dice a la camarera: ¿Te cuento un chiste de rubias?. Se le acerca una cliente gorda y grande y le dice: "Señor, en atención a su minusvalia, debo decirle que la camarera es rubia, y tiene un garrote tras la barra. Yo tengo el pelo rubio y soy campeona de lucha libre nacional, mi novia tiene el pelo color claro tambien y es desguazadora. Pienselo, ¿aun sigue queriendo contar ese chiste?". El ciego machista lo piensa dos minutos y dice: "Naa,..... no lo cuento. Sino luego tengo que explicarlo tres veces".

#19646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sabes lo que opino del oro...pero aun recuerdo cuando decian alla por septiembre que estaria hoy por hoy subiendo de 2500...en fin que los fletes aunque ciclicos tambien parece que corrigen la tendencia de los adoradores de apis...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya maravilla medieval. No sabia yo eso. BB

#19648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cae como el que mas y sube mejor.Me alegraste la tarde,jajaj.s2

Brokers destacados