Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.368 / 7.218
#18937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habeis leido MUCHAS cosas aplicables a la inversión en bolsa. Los brokers de Nomura, siempre lo decian. S 2

#18938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummm........ espero que si (siempre, es mucho tiempo). Mi tio tiene una mansión unica al lado de la ria en Villaviciosa y no pude venderla (¿Quien te paga hoy más de 100 M por una casa?), asi que se convirtio en prisionero de su casa. Y ¿si quieres venderla, porque comprarla?. Pregunto deamasiado, soy pregunton. BB

#18939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy malo, ni quiero meterte miedo. Te he dado buenos consejos de seguridad. BB

#18940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso como siempre,
Domo Aligato, Mar San

BB

#18941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si y la eternidad mucho mas, Las Rozas se vende ..un vecino que se fue hace tres mese la vendio en menos de que canta un gallo, los que tienen dinero y en Madrid hay muchisimos, compran en zonas buenas y quieren un entorno agradable y estar entre ellos.

La compre porque no queria pagar una renta de 2000 euros, me parecia tirar el dinero por la ventana..
No la voy a vender mañana, tengo que esperar haber lo que hace mi chaval, si se va ..
BB

#18942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si..mirare lo de securitas...
BB

#18943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno las tres reglas de la inmobiliaria, son colocación, colocación y colocación. Ese municipio pequeño, céntrico, y el que tiene mayor renta per capita de Madrid, muy castigado en la guerra civil, puede ser un centro interesantemente colocado.

Eres una muy buena gestora del riesgo, y sabes minimizarlo con acertados planteamientos. Quizas una de las mejores que conozco. Pero tus posiciones aunque brillantes y razonadas, no son solidas, no eres conservadora, no buscas en ellas la dureza. Esto no es una critica ni mucho menos, pero a veces, y solo a veces, la falta de solidez crea problemas. Espero todo vaya bien. BB

#18944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se como es de caro, pero estarás mucho más segura psicologica y realmente.
Yo lucho solo y me defiendo solo. Es mi camino.BB

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados