Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.288 / 7.218
#18297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rechacarte pero claro que NO, bueno tenemos que enterdernos sobre el significado de la palabra jaja
Si tu eres un cielo, Minifada No, tacones si..ya veremos..anda ya te estas echando pa tras!

Un abrazo eres un crak

#18298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan tus gustos musicales ya te lo habia comentado..
Un abrazo rockero

#18300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te libras de perder una tarde conmigo.Abrazo lanzao

#18301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso, no eres el unico..la vida fue dura..y puede serlo aun
Un abrazo corespondido

#18302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta la verdad, mucho eres gracioso como tu solo.
Abrazo , hoy no te paro

#18303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No voy a tener sitio en el ifon para poner todas..entre las tuyas las mias y las de MAR

Un abrazo musical

#18304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende de cada persona Tsuska. Por supueto comparto contigo la enorme importancia de la CALMA y la tranquilidad. Para mi desde que pase de los 40 es vital. Busco la calma en la naturaleza, en la meditación, en el pensamiento. Éncontre en ella una gran fuerza de la vida, que de joven nervioso no encontraba. Son temas distintos del dinero y cada persona tendrá su verdad. Gracias por tu confianza. S 2

Brokers destacados