Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.273 / 7.218
#18177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy no pude hacerlo,llovia a cantaros por fin,pero la tierra se ha quedao "niquelá" para sembrar.Saludos cordiales

#18178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas casi igual que yo. Pues un curso básico de informatica, para el ordenador. Yo lo necesita para trabajar. S 2

#18179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me guiñes el ojo,que hasta con rulos me derrito,jajaja.saludos nervozio

#18180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien es mala suerte hombre. La bolsa es dura contigo. Anímo. S 2

#18181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta la agricultura Roc. Uno de mis abuelos lo era y tenia su caseria (la conservamos). El otro empresario. S 2

#18182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Daria mi alma al diablo por haber vivido en aquella época,en fin,me vale con las carreteras secundarias.saludos

#18183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo todos sus discos. La mia era esta:

http://www.youtube.com/watch?v=onU3goRTYjk

#18184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me vuelvo a repetir,no tienes que pedir perdón,no me molestó para nada.
Es una canción preciosa,en francés las canciones suena muy bien,y si son mujeres mas.
abrazo sin milimetro de pensamiento negativo

Te puede interesar...
Brokers destacados