Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.221 / 7.218
#17761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te imagino con la cerbacana..entre eso la pasion por las armas, la guerra ,con tu elefante en el sotano..menos mal que tienes periquitos.. (BROMA..tienes mas que eso)
Recuerdamelo por si me lo olvido, cuando vaya a Oviedo..es bueno que lo tenga en mente para no pasarme de lista, jaja

Menos mal que tienes una mente brillante, humor ..ect
Big Bisou

#17762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien a dicho eso?
Fuente plis...
Un s2 compy
PD: Me imagino, al "autor"

#17763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sencillo,simple,fácil,el tema está en tener información privilegiada,esas cenas uuum!,¿que se cocerá en ellas?,me gustaría estar allí por lo menos de camarero desos que vierte la sidra con la botella apoyá en el brazo pa que no se caiga,algo pillaría....abrazo de 10 o 12 tenedores

#17764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fu Man Chu...dirigiendo Volvo...pues triste travesía para esta mítica marca.
Un s2 compy

#17765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi lado cromañon hace que me encante arrastrar por los pelos a mi novia a la cueva. Eras las ceremonias de boda prehistóricas antes de que se inventase el llevarla en brazos, je, je... hoy me rio. BB

#17766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy perezoso y no me apetece mirarlo pero como me pedías música el otro día y además no puedo hablar de ARTE te pongo humor y música.

El humor es un sentido que se puede tener o no.

http://www.youtube.com/watch?v=JUW1LSWU9iY

La música no basta con oírla; es necesario verla. Igor Stravinsky: Oedipus Rex - Julie Taymor

#17767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi opinión es igual a la de SCO...RF (depósitos, etc...) cuando CAE, la RF es ridícula en lo de "Fija"...así que mejor todo a RV.
Un s2 compy

#17768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... La maldad humana es algo con lo que se puede contar SEGURO en la especulación. Tu tienes a los indios de Morales y la arman. No falla. Tienes a Fu Manchu y la arma (no falla), multa a Conoco. Y ¿comos se va a resistir el torcido Ayatolah a montar una buena fiesta?. De ninguna manera, ja, ja....... ¿No ves que lo llevan en los genes?. Habra petroleo caro tenlo por seguro. S 2

Brokers destacados