Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.203 / 7.218
#17617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El susto te lo llevas al ir al broker de ing y encontrarte que el valor, que está en 56,3, te lo encuentras a 59,7
Menuda diferencia!!!

#17618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sólo el cristianismo.

Desde que el hombre es hombre, muchas conquistas se han hecho por las armas.

Pero te voy a decir una cosa: ésta NO.

#17619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días pesetilla:

Tu comentario es el inspirador.

De hecho fíjate que he cambiado mi avatar porque creo que con mi comentario anterior me lo merezco. Para ser un poco de campo no está mal creo.

Por cierto: no será tu varita mágica la culpable de cambiar algunos ordenes?

Tengo una anotación por ahí que me dice alguna cosa al respecto.

Hablo de Arte.

Cuenta, cuenta.

De tu comentario también.

Slds.

#17620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El comentario al que te refieres no lo he visto.

¿Me puedes decir la página?.

Los medicamentos no molan.

En mi tierra dícen que para la memoria los rabos de pansa (o de pasa) van muy bien.

#17621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues éso la trampa o la vida.

Slds.

#17622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es muy Fácil dominar la mente Karlicones.

Y el cuerpo también.

Si no eres capaz de hacerlo tienes un problema que debes solucionar de la mejor manera posible.

Slds.

#17623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parecia muy extraño que invirtiendo un capital importante no conocieses esa noticia o el tema de la escisión sobre el área de refino.
No solo no las conoces, sino que las valoras y entiendes, al contrario que la mayoría, que son muy positivas para la cotización del valor.
Gracias por compartirlo con todos y si vuelves ver caer otro elefante, avisa a las gacelillas de nuevo.
Eres todo un referente.
Saludos.

#17624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy uy uy:

Tú tienes un problema grave.

PD. o más.

slds.

PD. no debes preocuparte mucho que es de fácil solución.

Brokers destacados