Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.093 / 7.218
#16737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez acaba de leer las cuentas de Grecia. S 2 Compy

#16738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se que sabes de divisas y no nunca lo hemos hablado tu miras el NIKKei,
Pero no recuerdas hace tiempo que hablaba con NIK(el que tiene una foto de chica tan graciso)
BEE no se que..
Pero te aseguro que lo he escrito..te lo buscare..y te lo pondre..
No te enfades tampoco es que sea tan importante..prometo que lo he escrito AQUI,
En otros hilos fijo tambien .
Big Bisou

#16739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo recuerdo haberte leído algo sobre las divisas si...hace muuuucho tiempo...
Dama del antifaz, desvéleme su secreto y dígame que diferencias encuentras entre CSX y NSC y otras...coméntame algo más jeje..ahora estaba preparando algo sobre estas compañías.
Un s2 compy
PD: Mi memoria si se acuerda y dos ya hablaremos ;-)

#16740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin no juegues con las palabras, saperlipopette! jaja, no es esa palabra..doy una orden de transferencia y en dos dias esta en mi banco rojo.
Ya me has entendido, no me tomes el pelo.
BB

#16741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese de la foto de chica es bie quick or be dead. Hablaba con el antaño, ahora lleva tiempo missing in actión. No pierdas tiempo buscando nada, a menudo es imposible, y ademas es igual. Seria mucho preguntar con que PAR de divisas operas. BB

#16742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es lo mismo que dice la Kirtchener, de un poco más hacia Galicia en la costa, que tu. Si lo entiendo das una orden y en dos dias, esta en tu banco rojo, ja, ja..... Brufau tambien lo entiende. ¿Que pasa, hay un virus en esa zona costera, ja, ja..... ?. BB

#16743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más bien soN las palabras las que juegan conmigo, je, je.... cual delfines entrañables, en oscuras aguas lejanas,..... Es lo que tienen los idiomas. BB

#16744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin Mi Tigre salvador que el ME LEE(perdon Mar)

No hay color,te lo digo sin bla bla, su compatabilidad estan a otros niveles, sus curbas en estos ultimo año, se puede apreciar como NSC sube y sube, la otra ni patras.Toda via tengo que busacar infornmacion sobre SES AQUIS y ver lo de la competencia...
Subira CSX pues si, pero no lo esperado y le llevara tiempo.
Yo no invirtiria si tuviera que escojer una es NSC.
Pero prefiero mis acciones..
Son con las que gano dinero, a corto plazo,
Vale ya hablaremos, tigre.
Un abrazo compy

Brokers destacados