Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.089 / 7.218
#16705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vayas por ahi Mar, que no te creo..como no vas a saberlo, yo tambien soy de pueblo..ha no perdon de villa !jaja, no me tomes el pelo, sabes perfectamente lo que es.
BB

#16706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena musica. S 2

#16707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno a ella aun no le he contado mis mejores chistes. S 2

#16708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero como puedes decir esas cosas sobre un cachorro, a su dueña, Es que..
Todo se corrige con un buen entrenador canino.
BB

Big Bisou

#16709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si son parecidos a estos..me los puedes ahorrar?
Prefiero cuando eres gracioso simplemente.
BB

#16710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de mirarlo en la Red. ¿Operas con un broker de divisas?. ¿Realmente tradeas en divisas?. Me ha sorprendido la verdad. BB

#16711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo digo porque quizas tenga MAS problemas con ese can. Aparenta tener un problema. Espero que lo solucionen. BB

#16712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tuyo es un COQUETON y está encantado contigo. BB

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados