Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.065 / 7.218
#16513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que sabras de donde era el oro y los materiales nobles que embellecieron el estado vaticano.Las columnas de bronce de dentro de san Pedro,obra de uno que termina en ini creo,hay que imaginarlas incrustadas en el coliseo,y el oro de las estatuas que culminan la plaza recubriendo estatuas y paredes gigantes.En fin,de guatemala a guatepeor.S2 encantado

#16514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Harrier. Pero la trampa ya sabes tu quien la hace. En la bolsa no hay ningun secreto. Desde los años treinta del S. XX esta todo dicho. El problema es que la gente no lo conoce (es confundida por el humo comisionista de la industria), y los que lo conocen no tienen valor emocional para aplicarlo. S 2

#16515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta cuando te pones sentimental...
BB

#16516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero que se puede hacer?,dime algo que no me quede con la miel en los labios,quizás sirva de algo.Abr

#16517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya por dios! pero se podra beber?
por eso viniste tan pronto..
BB

#16518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK, de nada karli, ahora te envio un message ;-)
un s2 compy

#16519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si dominásemos la mente, probablemente no sufriríamos tanto, pero sin sufrimiento tampoco valoraríamos en demasía el placer de estar a gusto con el mundo y con nosotros mismos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes, ahiiiiiii graciaaas
Un abrazo a un poeta divino

Brokers destacados