Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.899 / 7.218
#15185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un saludo

#15186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je...... Veo que lo conoces bien Jorge. Yo hice un viaje de nada de ida y vuelta por trabajo. Pasé mas frio que un chino, je, je.... A euro sin duda que la mandamos a la parte francofona, para que los adiestre, je, je.... S 2

#15187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Visto el nivel politico, mejor no lo hagas, ja, ja..... S 2

#15188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO era...
El hombre y el oso cuanto mas feo mas hermos?

jajaja ahi lo has clavado!
Abrazo big

#15189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo estas euro. "Una cabeza de talento sobresaliente, unida a una memoria no corriente, especialmente para cifras tecnicas, y estadisticas economicas. Leia cuanto caia en sus manos. Sorprendia cada vez mas por la retención de lo leido y escuchado en las conferencias: "Hace seis semanas me dijo usted algo completamente distinto", era una replica temida..... Tenia el don de revestir sus pensamientos con fórmula claras....... poseia por naturaleza un estraordinario don de la palabra. La cualidad sobresaliente era su fuerza de voluntad. Por ella fascinaba a los hombres que le reodeaban. "Recuerdos de un soldado" (Inedita). General Heinz Guderian.
Conquistar casi toda Europa luchando contra todo el resto del mundo coaligado, no es algo que este al alcance de cualquiera. Más bien se le supone junto a Napoleón, cerca del CI mas alto. Tampoco le va muy a la zaga Sir Winston Churchill, hombre admirable por su lógica y su penetrante raciocinio. Muy alta puntuacion, y tambien para José Stalin. Los politicos actuales son enanos en comparación .S 2

#15190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

(Oh cielos, me han pillado. Tiene un CI muy alto). Cuidado con ese CI o terminaras de segurata de discoteca igual que ese que nos pone apeche, ja, ja..... Abrazo big

#15191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Señor Montreal debe ser precioso Vancouver..Pues discrepo tienen muy ancrado el frances, eso si modificado al maximo, pero adoran Francia son pueblos hermanos.
Quieren difirenciarse, pues claro! pero eso no es malo yo lo veo un acto de bravura.
Nunca estuve alli pero me gusta su cultura..es un Milkshake apetecible.

Un saludo.

#15192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El niño satanico.

Un niño recien nacido esta siendo acunado por su abuelo y el niño dice "yayo". Al dia siguiente muere el abuelo. Lo sustituye la abuela, y dice "yaya". La familia aterrorizada hace que los medicos examinen al niño (normal) y a la abuela (normal). Al dia siguiente muere la abuela. La noticia se extiende a la prensa y periodistas y televisiones retransmiten en directo la cuna del niño. A las 10 de la noche dice "¡papa¡". Todo el vecindario pasa por la casa a darle el pesame al padre todavia vivo y todos son pesames telefonicos de las televisioines. Al dia siguiente muere ..... ¡el vecino del quinto¡. Abrazos peleona

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados