Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.854 / 7.218
#14825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MIrar esta obra de ARTE ja ja

Intentare subirlo despues es un olio colgado en ni casita echa por una artista.

#14826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguien me engaño, je, je..... La neurona que tengo asociada a esa vieja poesia en el Instituto, no me aclara la fuente de la que saque esa estrofa, ni poque la asociaba a Becker. Tal vez una compañera de pupitre la tenia escrita en su carpeta, mal asociada, pero lo cierto es que no me acuerdo. S 2

#14827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te conté el lema:

La culpa fue de
Adan,
Eva,
La serpiente,
La manzana.
No, la culpa fue de la sidra.

Je, je,.... es lema este año de muchas sidrerias. Abr

#14828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afortunadamente tenemos en la actualidad un amplio catálogo de literatura infantil y juvenil con otros mensajes: Bien editados, maravillosamente ilustrados y que transmiten valores más justoe e igualitarios.

¿Conoces a Adela Turín?: "Rosa Caramelo" Editorial Lumen "Los bonobos con gafas" "Arturo y clementina"... A los niños les encantan y a mi también.

Besos

#14829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me temia, Merkel es un peso pesado sin rival posible. Abr

#14830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es conciso y lapidario, diria un profesor mio, je, je..... No falla una, mucha vida. Abr

#14831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ya lo sospechaba yo, je, je.....¡. Accionista infiel, que flirtrea con la competencia, je, je...... Haces bien euro, Microsoft tiene mucho MAS recorrido potencial que Appel, aunque a corto plazo la manzana seguira en la cresta de la ola, las familias pagan muchos "ifons" a sus adolescentes. Abr

#14832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ecanta este lema, muy acertado.
Rs que somos la o...
Un abraziño

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados