Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.853 / 7.218
#14817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las mujeres que leemos somos peligrosas(los hombres también)

...porque dejamos que se nos queme el arroz
...porque nos salimos del papel establecido
...porque al leer y adquirir cultura, nos rebelamos ante la discriminación.
...porque teniendo libertad al leer rompemos con la sumisión
...porque abrimos nuevos horizontes y nuevas ventanas al mundo
...porque leyende en la intimidad conquistamos espacios de libertad

No somos peligrosas por leer, somos peligrosas por no someternos

Leamos y potenciemos que lean todos y todas los que están a nuestro alrededor: los libros, el interés, las ganas de conocer, nos abren al mundo de la cultura y a la LIBERTAD.

fELIZ 23 DE ABRIL,DÍA DEL LIBRO. ¡POR NOSOTRAS Y POR TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN CELEBRARLO!

¡LIBROS Y ROSAS PARA TODOS!

#14818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que te leo. No me seas tremendista. Que es Domingo, ja, ja..... Abr

#14819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo es una frase que indica que por mucho que sepamos, en realidad no sabemos ni la mitad del conocimiento que se podría tener de todas las cosas.
No era nada personal mujer. Si acaso, me lo aplico a mi. Y yo encantado.
Un abrazo.

#14820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja claro que no..sentido comun , jamas invierto en empresas de Latina America .
Asi estan las cajas, Repsol, tendrian que saberlo claramente, pero en un pais de caciques, que se puede esperar..que restituyan lo que es tuyo? y lo que has invertido? Pues no.
Que panda!
Un abraziño

#14821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lamentablemente si estaba una vez presente en una conferencia universitaria de esas (colores violeta, banderas rojas,.... muchas mujeres enfadads), en la que chicas jovenes, cegadas por gran odio, sostenian, que con los avances modernos de la ciencia la especie masculina no era util ya a la humanidad. Era promiscua, violenta, responsable de las guerras y de los delitos, insolidaria, poco empatica, que los valores sociales y de progreso son los femeninos, por lo que el hombre deberia ser excluido socialmente, arreglandose la reproducción por metodos de laboratorio. Iba ya a marcharme pero antes lo hizo una señora elegante, sentada delante mio. La oradora le dijo en viva voz, que si tenia objecciones, y ella riendose le dijo "prefiero el método tradicional".

Incluso concediendo valor a todo el discurso, bueno pues un árbol tampoco tiene utilidad alguna, aparte de su belleza y de dar sombra, y fotosintesis, pero porque una cosa sea superflua, pues no necesariamente ha de ser elimianda. Un adorno superfluo, es un adorno. Y una piedra del camino, pues no sirve para nada, pero ¿que se gana tirandola al rio?.

En España el feminismo radical, alcanzó y aun sigue teniendo cotas muy altas, en comparacion con Europa. La raiz del odio es dificilmente comprensible. S 2

#14822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De eso tambien tengo jajaja,
Abrazo,

#14823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has recordado que tengo un poco olvidadas esas hojitas de excel. A ver si tengo unos dias de fiesta, y me pondré con ello.
Saludos tigre.

#14824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los sindicatos estirando la goma, como si hubiese el dinero de siempre. La tensión social está servida. Va a ser hasta desagradeble y peligroso en la calle.

Las empresas expuestas solo al mercado español, incluyendo a las utilities, y la banca mediana, lo tienen negro con la caida del consumo. Las internacionalizadas que vendan fuera, lo llevaran mejor para sobrevivir. Muy inteligente euro, como siempre. Abr

Brokers destacados