Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.759 / 7.218
#14065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te entiendo¿?,porfis que tienes que enseñarme el "prao".
Abrazo extrañado

#14066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España está portugalizada
¿Quién la desportugalizará?
El buen despotugalizador
que la desportugalice,
buen desportugalizador será.

#14067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja no acierto una..jolin no hay quien pueda contigo, eres peor que yo..que ya es decir jaja

Pues para cortar seras el color rosa palo, sienta maravillosamente al cutis.

No me busques otra comparacion de las tuyas jaja
Buenas noches, cielo
Hasta mañana

#14068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ma ahorro,mas ahorro bien!,rico pero muerto,como decia aquel.abrazo forever

#14069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me estas diciendo? no te entiendo
Si hombre te enseñare el prao, miedo me das, El Prado el prao en asturiano es el campo ,
y ahi no te llevo ni loca vamos jajaja
Un abrazo big

#14070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy aliviando,dormiré mejor menos mal.Gracias por estar

#14071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es para que compres Mas Santan,
es que soy generosa
Abrazo gordo

#14072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como te aprecia,
si en el fondo es un obsesion mutua.
Un saludo big

Brokers destacados