Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
171 / 7.218
#1361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola margrave, el creador de aliens dicen que ha solicitado la compra de varios miles de hectareas en nueva zeland para montar una granja, y le ha sido concedido el permiso, no deja de resultar curioso que algunos huyan del monstruo que han ayudado a hacer crecer...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre el popurrí del hilo quiero manifestar:

1)Israel presiona a USA para atacar Irán, pero Obama no está por la labor de hacer descarrilar la economía USA, en la que no está tan claro les favorezca, una mayor tensión, como en la época Bush, en el que se pensó en un excesivo "Intervencionismo Salvador", que nos está trayendo estos barros, de esos lodos.

2)Rusia y China han cambiado con el asunto de Siria su estrategia, a Siria no le importa a nadie, pero es una excusa, para cambiar lo que han sido recientemente los casos de Libia, Irak y Afganistán y la intervención impulsiva y paranoica, de unos judíos que son muy diferentes ahora en Tel -Aviv y en Nueva York, no como en el pasado en el que Jericó, se jugaba su supervivencia.

3)Europa en Irán y Siria no pienso, tome partido destacado salvo seguir la estrategia del aliado Occidental.

4)En mi opinión, el aburrimiento aparente y la falta de noticias sensacionalistas no son tan malas noticias, para unos mercados que necesitan y tendrán más la estabilidad, equilibrio y relajación ORIENTAL, que la impulsividad e intervencionismo desquiciante y estresante OCCIDENTAL:

Minimalismo :
El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes.
Es la tendencia a reducir a lo esencial. Se aplica también a los grupos o individuos que practican el ascetismo y que reducen sus pertenencias físicas y necesidades al mínimo, es también el significado a simplificar todo a lo mínimo:

Struggle for Pleasure (Lucha por el Placer).
http://www.youtube.com/watch?v=LvZQOYzycVA

A Four Mains (a 4 manos, en la esfera internacional,USA,Europa,pero también China y Rusia)
http://www.youtube.com/watch?v=jRDY1KAw9cs

Un saludo

#1363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

existe europobre, la posibilidad, de que tal vez desde la unidad se pueda recuperar parte de lo que se ha hemos aportado en la quema de la nueva roma...hace frio fuera de la familia..aunque esta este llena de hermanastras prepotentes...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1364

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Vale, pero el tener apego por propiedades o cosas importantes para mi, yo tambien lo pongo en la balanza. Ese es "otro" tema. Saludos

#1365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si, pero mira esta: "Quien ame el peligro, perecerá en el". La Biblia. S 2

#1366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, si, la intuición es personal e intransferible. Tienes razon. Buffett dice que si se le dice alguien que hay que comprar dolares a 50 centavos y no lo entiende inmediatamente, no sirve, y se así. Me temo que use los libros de Kostalany para rellenar el saco de boxeo, je, je.... S 2

#1367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene el perfil ideal para la CIA. Ganará más que nosostros, je ,je..... S 2

#1368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los aliens estan en la tierra 8. La Biblia dice que llegara un dia en que la imagen de la divinidad, no camine por la tierra, sino otras cosas. Eso habia oido en alguna parte. S 2

Brokers destacados