Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.577 / 7.218
#12609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O de perro! que dicen que es un manjar..que bestias por dios!
Abrazo

#12610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me estropees la PROVOCACION pecadora que he encontrado veta.
Ahora ya esta corregido por la cena en el italiano de la ciudad. Abrazo

#12611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, hoy absolutamente nada..estoy bajo control.
Abrazo en las mismas condiciones.

#12612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual que tu, agua, pijama, bata y zapatilla, mientras el invierno RUGE en los cristales. No mola. S 2

#12613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que aprender,no te vayas.
Pero este 2012 es una ocasión única,tu guiame un poco,aunque sea dandome caña.
Pero claro,aprender perdiendo dinero...
s2

#12614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo dije una noche que pusisites una foto de la peli:
Tarantino,Rodriguez,una copita de buen vino y que la piton albina no se zampe a la Salma.
Un saludo.

#12615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rankia debería permitir los insultos en casos como este...

un saludo,
kunoman

#12616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostras fumanchú,tenia que haberlo callado no caí,jajaja.
Es que es barato Mar,para invertir un mileurista no puede gastar....
abrazo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados