Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.486 / 7.218
#11881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy prudente,jeje, que cartera...la verdad es que si tienes razon te puedes hacer mas de oro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a terminar pagando por pisar acera, seran sinverguenzas.
s2
APUESTA POR LA TARIFICACIÓN
Alemany (Abertis) señala que a finales de la década no quedarán autopistas libres de peaje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el pueblo preocupado porque el Barca se acerca al Madrid en liga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sonries demasiado algunos te miraran mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta esta reflexión....(sin entrar a valorar los rankianos; cada uno es muy libre de hacer ll que le dé la gana.

Creo que tengo Paciencia, convicción y convencimiento.... sólo espero que esta vez, no sea diferente (desde mi perspectiva de inversor mayoritario en Ibex) y que no veamos una "japonización del índice".
Cada vez, soy más mayor.... y los años de espera ya no deberían ser 25 años, sino 10 o 12.
Saludos Mar y demás MARADICTOS de "Abierto hasta el Amanecer"

#11886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casualmente el dia anterior vi con mi familia en la tele un anuncio de Cristiano Ronaldo hablando sobre poner en depositos de este banco, les comente que seguro que el no lo hacia y que si alguien pusiera su dinero ahi por adorar al susodicho, este deberia ser responsable ante la ley en caso de perdida del capital por parte del confiado.
s2
19:22 El BES se desploma más de un 10% en Lisboa
La acciones de Banco Espirito Santo se han desplomado este jueves un 10,54% en la Bolsa de Lisboa después de que la entidad portuguesa anunciara una ampliación de capital por valor de 1.010 millones de euros para cumplir con las exigencias de la nueva regulación para el sector bancario. Los títulos del banco portugués han llegado a caer un 26,74% en los primeros minutos de cotización, hasta los 0,855 euros, aunque posteriormente frenaron su caída, que aún así es la más elevada desde el 1 de octubre de 1998, cuando se desplomó un 11,68%.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que obligar a pagar a todo el mundo, que se joroben...mientras que a muchos no les tocas la cartera les da todo igual.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados