Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.401 / 7.218
#11201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EEUU es una castaña ¿o no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espera....este grafico....¿tiene en cuenta lo que eeuu vende al exterior y lo que eeuu compra a china fabricado en ese pais pero de empresas americanas?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias,mira el informe del gran Bruce Berkowitz.
s2
http://www.fairholmefunds.com/pdf/CaseStudyI.pdf

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco tengo descendientes. Si alguna rankiana está interesada en que eso cambie podemos hablarlo ;-)
jajaja ... con lo tranquilo que estoy

#11205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Commerzbank no sera de los bancos que vayan a caer, esta el estado aleman parece que con un 25%, eso es una buena garantia aunque ya sabes como se las gastan cuando empiezan con ampliaciones cada dos por tres.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, Manolok, pero creo que tengo bastante de las "fuertes" excepto de BME, que compré tres pellizquines y sinceramente, con lo que he leído por estos otros lares, no sé si animarme a entrar con más...

Es que de un hilo a otro, hay unas diferencias de comentarios enormes. Ya sabes que en uno son fans absolutos de BME y sin embargo, en otros la situación de la bolsa española y de España en general, como que no convence mucho.

En ocasiones, me resulta bastante complicado ser positiva, porque no entiendo bien hasta que punto es bueno promediar a la baja, si no veo con claridad si va a seguir bajando más los próximos, meses, años, lustros...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados