Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.355 / 7.218
#10833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hein?'"/&··(/&$( voy a miralo ..haber que me dice y leer por ahi..
Un saludo Crazy

#10834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que hay posts que tengo que releerlos para entender lo que dicen, con eso te lo digo todo y tardo más que el caballo del malo. Por otra parte, tengo otras obligaciones y ocupaciones y cuando vuelvo al hilo, ya he "perdido el hilo" otra vez y habéis escrito otras 30 páginas. Aquí el que no corre, vuela...

Sé que alguno forero ha pedido un cambio de Nick y se lo han concedido. En principio, cualquier nombre con el que nos sentamos de alguna manera identificados es bonito, porque dice algo de nosotros. Es una decisión que tienes que tomar tú y lo que decidas me parecerá bien.

Yo suelo cambiar de avatar y de firma de vez en cuando, pero al final vuelvo al toro cornudín otra vez... Y dentro de poco, probablemente vuelva a mi firma original, la que invitaba a disfrutar el día de hoy, por ser el primero del resto de nuestra vida.

No te has de sentir atacada ni en broma, por mucho que digamos que nunca debimos de salir de la peseta, ahora mismo sería la hecatombe... ¡Viva el euro! ;-)

Un abrazo Europ!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viva Karli!,,
Pensaba que lo cambiabas tu y punto.
Me voy a quedar con ello ,de firma cambio cada semana..me encanta..segun el humor
Me has convencido Karli, quedare con Europobre..
Era una broma Karli , no me siento asi si yo misma digo pestes del euro jajaj

Un abrazo karli

Me encanto lo de Asturies..PUXA!

#10836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si que sean llevado un buen batacazo!..eso es la mazana que se lleva la parte del pastel.
Mirare haber que van a tener como novedades..oye mas bajo no puede estar..solo le toca subir..aunque sea un poco no me parece de primera vista descabellado..pero hay que miralo mas de cerca el porque..
Saludos

#10837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el primero que pone que SI tiene gracia.
Us2 compy

#10838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También puedes abrirte otra cuenta y abandonar la actual, pero perderías antigüedad y es una pena. Yo lo tuve que hacer porque se me extravió la contraseña y tuve que abrir la cuenta Karlicones.

Así que si no quieres cambiar de cuenta y solo de nick, con solicitarlo es suficiente.
De todas formas tu nick, da mucho juego: "Euro", "Europ", "pobre", "obre"... ¡Me gusta!

****

Me sorprende tu nueva firma: "No me puedo ir a dormir sin antes haberme acostado" ¿Nunca te has dormido sin acostarte? Prueba a sentarte en un sofá y encender tele5... ¡No falla! Jajajaaa...

Puxa Asturies!!

Un abrazo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasame esas monedas tigre..que las he ganado jajajaj
Us2 compy

¿que has jugado hoy al tenis?
Porcierto me encanto tu historia sobre el arbol de aguacate

#10840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

octavo...no robaras...traduccion de no secuestraras a tu projimo...un abrazo mar...se ha estado deshaciendo no solo esta decada ...muchas decadas...ahora toca una nueva alianza...un nuevo congreso...homoousios...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
Brokers destacados