Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.341 / 7.218
#10721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo se. S 2 Compy

#10722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pile ou Face?...malos!
Un abrazo

#10723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más de 40 páginas leídas y sigo sin encontrar tu poesía... ¡Qué rabiaaaaa! Seguiré buscando. Maintenant, je suis très fatiguée... ;-)

Je t'envoie un bisou et je t'embrasse!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro es estupenda. Un abrazo

#10725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con 8000 al mes me vale para vivir bien, tener mis caprichos, mantenerme y viajar, qué más puedo querer!

#10726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... ese seguro es el mono de los dardos, el que escoge las acciones del juego. Que habil es. Si, el mejor con el T 34. S 2 Compy

#10727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Bibydo. Son dos cuestiones, contesto por separado:

1.- Cuanto menos capital tienes, más imperiosa es la necesidad de la concentración, pues debes ganar mas y asegurarlo. Cuanto más tienes, mas puede extenderte (mira Brk).
Poco capital, en mi idioma significa una sola acción.

2.- No vender no es igual a perder. La acción es una parte alicuota de la propiedad de una empresa. Yo no perderé mi propiedad de GE por no vender mis acciones, al contrario, la perderia si las vendiese. Existe el PER, recuerda. El Per en una de sus acepciones técnicas es el número de años necesarios para que se de la AMORTIZACION de la inversion en una acción. Una vez amortizado el capital invertido, las acciones son gratis.

Así que las dos en desacuerdo, je, je.... pero encantado de verte por el hilo. S 2

#10728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran intención 8. Tienes razon, España es la selección ANTINATURAL (la contraria de Darwin). Expulsa a los mejores y se queda con los politicos. Un abrazo

Brokers destacados