Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.340 / 7.218
#10713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj desde cuando te hago caso?..a mi si me habla para no es chino..me lo dice en japones jaja
no te preocupes..corro el riesgo que no va ha ser tal, ya veras dentro de un año o dos .
gracies ya veras como me sale redondo..he estudiado toda su structura, sus contratos futuros la compra de la empresa alemana..entra por la puerta grande en el lujo con Porche.,y todo el sector del automovil..
Un abraziño

#10714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estare mas controlada jaja..ahora esta en su dormitorio..dormiendo el viaje ha sido largo para ella,
me hara trabajar ufff ni te cuento..
Le gusta mandar..y yo me dejare total solo son unas semanas..sino me vuelve loca!
Un abrazo fort

#10715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lamentablemente tiene tendencia a salir la cara mala en la inversión de alto riesgo. Hay que pensarse las cosas. Es mejor ganar poco con menos riesgo. Quiero una cartera a prueba de bombas que sobreviva a tres guerras mundiales. Las apuestas de alto riesgo siempre me producen congoja. Lo he visto en Solomon. No me gustan ni en el poker.
Contrariamente a lo que decian los listos de mi banco rojo antes de que los mandara a hacer gargaras hace años, no soy un inversor "agresivo", y si soy "conservador", en el concepto de Graham. Lo que da la agresividad no es la cantidad que inviertes en bosla, sino donde y como la inviertes. No me dá eso muy buena espina, que quieres que te diga, incluso desconociendo completamente esas pequeñas empresas de servicios de ingenieria. S 2

#10716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los tiempos que vienen seran mas que dificiles ... no se trata de aguantar el chaparron...se tata de darnos unas normas sencillas pero que todos respetemos y acatemos...si...como los exiguos diez mandamientos...que fueron precedidos por una bacanal como la que hemos disfrutado y que ahora empiezan algunos a aceptar que los contadores se tienen que poner sino a cero si casi...y no solo aqui mar...hemos tenido sobreoferta y sobre consumo...ahora toca adelgazar...soltar las grasas...y sabes que...que no pienso que sea malo...pienso que sera revitalizante y esto solo servira para tomar un impulso para una mejor forma de relacionarnos...esta desesperanza que algunos estan comenzando a sentir sera sustituida por el esfuerzo que tendremos que realizar para la siembra que recolectaran las proximas generaciones...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los españoles son uno de los pueblos mas desunidos del mundo pesetilla. Hay polémica por casi todo y llegar a acuerdos aqui es muy dificil. Es una dificultad añadida. S 2

#10718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

akkakakakak, no me digas mas..recuerdamelo dentro de un tiempo.
Abrazote

#10719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate que veo más fácil que desaparezca KO o MCD, porque ya existen otras compañías que venden bebidas y comida que GE. Pero vamos que si las otras 2 se ponen a tiro...

#10720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de Sco. No entre para no tener que matarme con nadie. Leyendolo ves lo dificil que es que los españoles lleguen a ningun acuerdo en nada. Todo tiene que ser siempre impuesto, y ahora siguen haciendolo con los recortes. S2 2

Brokers destacados