Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.275 / 7.218
#10193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien invertiria, si supiese cual de las empresas va a ser la que se consolide. Pero en temas de tecnologia no puede saberse antes, es el problema. Y el tema esta desarrollandose. Un S 2 compy

#10194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seras recordado sin duda!
Un abrazo Mar le terrible!

#10195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejamelo ami... vosotros.mirar pasar el tren..estare subida y os hare un coucou con un pañuelo de hilo blanco..solo para que me veais bien.

Un S" compy

Espero que no descarile!

#10196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que su operación ha sido censurada por el departamento de vigilancia cualitativa de las inversiones alimenticias, por exceso de precio.

"...soy cabezuda.... la voy a comprar el lunes... ja, ja..... RESISTIRE

http://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ

#10197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MENSAGE PARA KARLI

Buenos dias,

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Es una chica excelente,,es una chica excelente..y siempre lo sera!

Un gros gros bisou!

#10198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Riete...me conforta mas...paroles..paroles..veremos dijo un ciego..
despues no podreis decirme que no lo he dicho..es una pepita..mi tesoroooo!
Un abrazo

Sigue..no pares..me anima mucho

#10199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades Karli por esos 20 años ;-) jeje...
Un s2 compy

#10200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos no son iguales.
Muchos son iguales.

Abrazos euroutópica

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados