Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.181 / 7.218
#9441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya que hablamos de impuestos (tu nick), siempre me recuerda a esta escultura, "La madre canibal". S 2

#9442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no, pedir es mi especialidad. Me disfrazo y tengo un sombrero hongo de fieltro muy bueno. Tu vigilaras en la esquina de la calle que no me vengan a degollar los r....
Sacas capital libre de impuestos a increible velocidad (más que Buffett).
Me gusta con moverte. Un abrazo

#9443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Si un Principe va a Persia en su barco, no se preocupa del ruido que hacen las ratas en la bodega". "Cándido o el optimismo". Voltaire.
Buena cena merkeliana. Salivo de pensar en menu aleman. Que suerte. Pasarlo bien. S 2

#9444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a cenar algo yo tambien amiga euro. Nos vemos. Un abrazo

#9445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

saludos

#9446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que guasa...menos mal que soy de caracter jovial..y me encanta reir y de mi misma
la vida..ya se encarga de traernos lloros..
Un abrazo Chevalier Noir

Los r...no degollan son los a..

#9447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Agencia Tributaria se inspira de múltiples formas:

#9448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre este si lo conozco el grito el nombre del pintor no me acuerdo si recuerdo que era de dificil pronunciación

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados