Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.180 / 7.218
#9433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, está hechada a la perdición. Necesita una completa regenerción bolsistica, je, je.. S 2

#9434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajajja...que cabrito..

tenias que estar mas amenudo saturado,,jajaj..el grito lo doy de todas formas que gane o no...

Me encanta..sigue asi..les flateries..tan sinceras..me comueven jaja

Un abrazo.

¿quien se quedara a pedir..?..yo no ..lo prometo

#9435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Odian al que lo tiene,en eeuu odian al que no lo tiene, nunca subiremos si no cambiamos.
Me voy a cenar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Picasso extrajo el cubismo de la antiquisima civilización de Chavin de Huascar. Os recomiendo a todos que mireis esta ciudad y cultura en internet. Es proto histórica. Piramides, estelas de sacrificios, gravados, Dios jaguar..... Impresionante. S 2

#9438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te gusta el curry?..te mandare una receta de pollo al curry..facilito de hacer..si sabroson!
Un abrazo

#9439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisimo sujeto. Tu si que sabes de arte contemporaneo, je, je.... S 2

#9440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que dices?..sera posible..no necesito na...cuidadin que tu armadura no te salvara
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados