Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
11 / 7.218
#81

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la avaricia. Yo separo la cantidad para gastos del mes del resto. El resto hay que invertirlo claro, pero descontando lo que necesito para la vida

#82

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se ve que no estás a pico y pala, ni alquitranando calles en agosto.

#83

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el ansia viva, como diría Jose Mota, ajaja

#84

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, de hecho yo creo que el dinero solo es papel vacio con poco valor. El problema es que lo han hecho el material de la supervivencia

#85

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has pillado colegui. Queria ver opiniones. No lo hice, es como si me conocieras. Yo no fijo límites, los alcance o no. Segun Kostalany la idea de los Grun era: "En cuestión de dinero, MAS". Eso les elimina todo problema económico. De todas maneras yo creo que el Universo es abierto, sin limites, y por tanto aunque el dinero impreso sea limitado, no hay limite a la cantidad que puedas conseguir. Se llama principio de potencial infinito de las finanzas. Los mejores creen en el (fue un Goldman boy quien me lo dijo). S 2

#86

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la virtud en el medio, "el recto camino del medio", que proclamaba Buda. Es el equilibrio. Yo no me quejo por el dinero, pero es muy dificil ser feliz en el mundo. Lo más que se consigue son momentos

#87

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy hablando por mi, no por los que trabajan a pico y pala o alquitranan calles en agosto. Personas a las cuales sin duda debemos el máximo de los respetos por la dureza intrínseca de su trabajo.

#88

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues seguramente si le hubieramos formulado esta pregunta cuando era un hombre joven , su contestacion no seria 1.000 ni 2.000E .
Una pregunta tonta, Mar, estas seguro de que TU QUERIDO Buffet no es de tu familia?
US2

Brokers destacados