Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
107 / 7.218
#849

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Le Monde: "Taxi, al frente de batalla, hay que parar a los teutones"

#850

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Mar, me das le "tournis" con tanta informacion , no te lo puedo traducir,solo mimar jaja
Vas de masiado rapido o quizas soy yo lenta.
1) Es en Naranco?
2) Nietsche mi filosofo preferido
3) La segunda guerra mundial fue una coincidencia? ¿o no?
4) Como me gustaria dominar la lengua de Cervantes,como domino la lengua de Moliere
5) Mandame castañas
6) no olvides que tengo que mandarte unos deberes
Merci, Monsieur

#851

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Lo que Bloch y Norrman Ángel escribieron sobre que algo era imposible me recuerda mucho a cuando en el crash del 87 (según leí) todos coincidían que una caída así era imposible, también muchos pensaron que era imposible que el valor de los inmuebles cayera, etc, etc. Creo que la siguiente frase es la mas exacta para explicar este punto:

La última voz que se escuche antes de que explote el mundo, será la voz de un experto que diga: "Eso es técnicamente imposible”., Peter Ustinov
Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#852

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Por algo soy Asturiana

#853

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

¿como? va ha ser imposible, tenian que haberle pardo los pies hace años.
No va ha ser tarea facil.
Una tercera guerra mundial?

#854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy hormiga, gallina desconfiada, cordero y un poco rata porque en asuntos de dinero no me fío ni de mi padre y a veces un poco cabrón.

#855

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

No europobre es que soy de escuela rápida (velocidad y concentración).
1.- El Cueto. 2.- Coincidimos una vez más. 3. No; fué Alemania, je, je.. las dos. 4. Poco a poco lo coges. Mira que yo cogí la de Sakhespeare siendo de pueblo. Pena que no la de Moliere que estoy pez 5. Ya para 2.013, si no acaban con nosotros este año 6.- Llamalo "inquietudes amarillas", je ,je....
Merci, Madame. (lo máximo a que llego en frances)

#856

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Muy brillante Gfierro. Me lo guardo. Cuando alguien me dice que algo NO va a pasar, se me ponen los pelos de puntas."No tenemos nunca certeza absoluta de que va a pasar algo, más que cuando los políticos lo niegan reiterada e insistentemente". Kostalany
(Lo último: no van a subir el Iva y los impuestos y NO se creará un banco malo. Si no lo vas a hacer ¿QUE NECESIDAD hay de decirlo?). S 2

Pd.- Oye ya que estas, lo de ser estrategic trader ¿Es bueno o es malo?. No me quedó claro en el test

Brokers destacados