Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.988 / 7.218
#39897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...elegir es perder...un abrazo esperando a que me eligan o que eligan por mi...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permiteme dudarlo sujeto. Hay bancos que te dan un servicio excelente, no te cobran casi nada, y te devuelven dinero. Son sistemicos y de estados SERIOS (no de este). Hoy por hoy se llama ING. S 2

#39899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni siquiera me mandan misivas los muy mal educados!
Si ZAS, y limpian de lo lindo.
Las españolas son las que mas cobran, nada solucionado la semana que viene, ya te dire cunto a sido la dolorosa.
Saludos

#39900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tanto como en todo, no lo diria yo. Pero si en mucho. Hay riesgos donde la falta de posibilidades te lleva al matadero. Y hay que saber cuales son. No sere yo el que se lo diga a los del estado del "bienestar". Me cansa el cainismo. BB2250

#39901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me entiendo, por eso he precisado con CABEZA, materia gris es lo mas importante a la hora de evaluar el riesgo que uno esta dispuesto a correr.Me too.
BB 2250

http://youtu.be/Q-0mLKNhFX0

#39902

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Y puede dejar de pagar sus deudas cuando quiera (no como este nuestro). No lo haran por su seriedad, pero a un japones nadie le dice lo que tiene que hacer. La deuda es interna a todos los efectos. Espàña se ira a la miseria en 2.013 pues ya ha quebrado. Japon puede seguir DECADAS con su sistema. Nadie intentara meter las narices alli. BB2050

PD.- Disculpa apeche el la contestación al post anterior de euro. El vino era demasiado bueno

#39903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refiero a que siempre hay que mantenerlos vigilados y que lo sepan para que no les apetezca liartela. Luego si surjen incidencias y son serios no rateros, se habla de ello y se solucionan.

Y tampoco todos son buenos del todo. Unos son mejores para algunas cosas y otros para otras, incluido ING.

#39904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la calidad de la banca europea y estadounidense, es para mi un misterio como la española puede competir. BB2501

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados