Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.985 / 7.218
#31873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mañana es otro dia...ya sabes no avanzar acontecimientos,,BB 193

#31874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo se, esta chunguillo. Cuando quiebre la seguridad social española (hay ya solo un nacido y cuarto por española), necesitare la AK 47 para defender las castañas. Aka, ka aka,ka. BB199

#31875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y calentitooo...BB 195

#31876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Me gusta ese ordenata. Pillaste la parte dulce del hilo Pumuka, es dificil de seguir, ja, ja.... Saludos

#31877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de las ciencias de la sauna suena muuuuuu raro.

#31878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Ese calorin es la base del estropicio. BB198

#31879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontoron, No defenderemos nada...habra que marcharse sea como sea..jaja si se que es tu obsesion aka akakaka,jaja..pero no esta ya quebrada..huy entonces falta poco para ello.
BB 199

#31880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era broma julema,a mi las subvenciones me parecen bien si se le da a quien se lo merece.
Me suena eso de cash converter,y también hay otros sitios,seguramente me la presten o la compre en esas tiendas.Saludigracias

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados