Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.926 / 7.218
#23401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja tienes razon..tendriamos que masticar la hoja de coca a diario.
El burro tambien lo mastica, pero cual de los dos es el mas burro..???
BB NN

#23402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si anticipa el pinchazo emergente. Mital ha perdido casi el 100 % de sus beneficios este trimestre y sigue recortando.

El petroleo es diferente por que no es un mercado libre. La oferta esta controlada por un cartel (OPEP), y se necesita ya para MOVERSE (no solo para el crecimiento industrial). Sin petroleo no hay movimiento en el mundo. S 2

#23403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que sera que no me fio de ellos?. Ayer habia tres a mi lado en el pub del pueblo. Mientras el reventaba la maquina tragaperras, ella (morena muy guapa, de belleza oriental), hablaba en mandarin con su elegante cuñada (las dos de negro y de etiqueta). Todo mandarin. Me miraron con sus ojos oscuros y profundos un parpadeo. Curiosa (y peligrosa) raza. B 8

#23404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es solo una parte de mi, que es diferente..
BB BB B9

#23405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al petroleo no la afecta NADA. Como decia Kostolany, cuando la OPEP rie Occidente llora.

Estupenda noticia, si Goldman da un 1,35 para el dolar, es que va a llegar a 1,20 en poco tiempo segun mis previsiones. Apuesta siempre en contra de lo que diga GS. Los de Morgan lo sabemos. S 2

#23406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso me refiero siempre cuando digo que en cuatro líneas no se puede leer cuatrocientas. Las verdades con humor se asimilan mejor:

¡¡Qué diver, a mi padre le arruinaron, jajajaaa!!

¿Así?

Un abrazo

P.D.: No me refería a verdades vertidas en este hilo sino a medias verdades y a MENTIRAS vomitadas en otro de acceso restringido. Mis verdades no caían bien y los mensajes que me enviaron privados fueron de juzgado de guardia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El peligro amarillo" es inmenso. B 8

#23408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... El de 4 lo sabe. BB

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados