Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.050 / 7.218
#16393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy la miseria ya no es el motor como antes. Ahora es "progresia". BB

#16394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya conozco tus gustos y mucho mas de lo que crees, me gusta leer entre las linias

Gracias muy bonito, precioso..me lo guardo
Un abrazo compy

#16395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuantos volumenes de leyes internacionales aprendes de memoria al pie de la letra en dos dias?. Ja, ja.... es broma. Me gustaria contarte mis torturas. BB

#16396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Progresia?????
Anda ya! mediocre! ese es el motor
BB

#16397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Zero,
ZERO Bravo! mais c'est facil pour toi, tu aime ca!
BB

#16398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más otros muchos, desde cientificos como Einstein, muchísimos premios nobeles, grandes multimillonarios, etc...¿que tiene esa etnia?
Un s2 compy

#16399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dejo euro, voy pal sobre. Quiero ir mañana a la primera preba de la sidra de primavera en Gascona (Oviedo) a las 12 h. Buen descanso y buenas noches

#16400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que sera que no me sorprende?
Si ya te tengo calao,
BB

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados