Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.244 / 7.218
#17945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Feliz siembra¡. Abr

#17946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila,en el divorcio se llevarían todo el capital,y prefiero agüantar,jajajja.Abrazo casto,jajaj

#17948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un bicho , espero que por lo menos traigas a tu chica..a Madrid..
por lo menos ..le esñas la cuidad..
Abrazo big

Si anda que bastante tiene que aguantarte jaja

#17949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Palabra mayores lo del divorcio.

El matrimonio evoluciona igual que la tecnologia musical:

1.- Casete. Ella, quedea encinta.

2.- Cd. El, cede en todo.

3.- Dvd. Ellos dvden la casa, dvden el choche, dividen el dinero bancario.

Pero los estrados del Juzgado son cosa DURILLA. Abr

#17950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unos "cazan" y otros siembran,no te creas que somos mu distintos a los evoindígenas,jajja.Abr

#17951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiere euro,dice que con los niños no va a ningún lado hasta que no sean mas grandes.Y ya no puedo maaaaaaaaaaas!,quiero aventuras.....,jajjaja.
Abrazo mu gorfo

#17952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respirar tambien, preciosa cancion..descubro la musica española gracias a vos.

Sobre todo pensar..estar a mi rollo, leer pasear me encanta caminar..
Hacer lo que me plazca.
BB

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados