Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.875 / 7.218
#14993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La curiosidad mató al gato. Habias preguntado COMO supe el contenido de tu mensaje borrado. Abr

#14994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI yo tenia muchos de los primeros del siglo XX que me regalaron cuando un anciano que iba a visitarle, me los dejo, eran valiosos, para mi MAS no tenian precio y jamas los huviera vendido.

En al mudanza el camion que lo traia hizo dos viajes..se perdieron ..impossible encontralos,

Pues llore de frustacion y de pena, jamas de desprendo de un libro.

Un abrazo gordi

#14995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIII

dimelo
Abrazo miau!

#14996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No los reclamaste?. Siempre se pierden los valisosos en anticuario. Abr

#14997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Praecognitio. Abr

#14998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como? si mis cosas se fueron a un guarda muebles estuvieron alli una año o mas , y cundo lo saque perdi ropa, es lo de menos, libros 4 cartones, y los mas valiosos para mi.
Une merde totale!

Un abrazo gordi

#14999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un asco. Hay que firmar un acta de deposito que recoga TODITO TODO lo que se deja en depósito. Pena. Sino no ha menera de probarlol. Y como no firme que se despida del trabajo conmigo. Abr

#15000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

otra vez, me quieres marear..pero procognicion es como saber.. intuir
Lo mirare despues..
Un abrazo

De todos modos no se como lo puedes saber si lo he borado justo despues no te dio tiempo leerlo ,
claro que te dio tiempo..jeje eres rapido, chevalier Noir
Un abrazo

Brokers destacados