Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.856 / 7.218
#38841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, porque andarse con rodeos, hay fuga de capitales, nadie da un duro por este pais.
Que pensamos que los de fuera son tontos? pues no, no lo son.
Si la BCE esta recelosa de conprar nuestra deuda, ya me diras los demas mercados.
Enfin, nada nuevo bajo el sol.
BB 1500

#38842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, me imagino que se refiere a un bolso de Hermes...la verdad es que no soy muy aficionado a las marcas de lujo, aunque si que me gusta pasearme por las calles comerciales de lujo, se ven personas muy curiosas y dependientas que parecen supermodelos jeje...
Que me vengan ahora a la mente de los recuerdos de mis viajes, mis tres favoritas son:
-El Quadraglio de Oro en Milan
-Las tiendas de la Isla de Capri (encantadoraaaa...toda la isla)
-Una calle perpendicular a la Old Town Square de Praga...muy bonita tambien...

En cambio las tiendas de lujo de Madrid o de Japon no me dicen gran cosa...solo me llaman la atención espectaculares cuando estan en un marco arquitectónico interesante...por ejemplo la Joyeria Van Cleef and Arples en Paris, en la Plaza de la Vendome, muy cerca de la casa de Talleyrand si no recuerdo mal....fabulosa...S2

#38843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni pa pipas, ca, todo es un desproposito, no hay por donde cojerlo.
Creo que lo sabian, es todo parape, Mirad...lo hemos echo pero nada, nos esforzamos un monton pero ni con estas, haber si nos ayudais y nos dais una ayudita, porfi Merkelita.Pero no nos pidas de echar fuera a tres cientos mil de los nuestros ni de tocar a nuestras autonomias.
Podemos sangrar como cerditos a el pueblo.
Todo una grand comedia, LA COMEDIE HUMAINE DE HISPANIA.
Habra paro y mas paro, cerraran pymes, todo es vomitivo..un engaña tontos.
Es demencial mires por donde lo mires.
Un saludo ca, yo no estimo nada......... para todos ellos ninguna estima.

#38844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De marcas no entiendo ni jota, ni ganas.

Yo soy más de Carrefour y para los acontecimientos especiales doy el salto a Hipercor. Eso si tengo mis límites y los mercadillos ni los piso.

Igual estoy exagerando un poco pero no demesiado. Vamos que me me pongo casi lo que me echen. Y por si no se me había notado odio ir de compras. De hecho no voy hasta que saltan todas las alarmas.

#38845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, nunca estas mejor servido que por ti mismo,

Meca, sujeto, vaya espero que no te de un corte digestivo.
Sigue contento hombre, lo principal es ganar, no la cantidad.

Jaja, que tontin yes, que le den al barbash.

Osea, te cuento....tengo unos bolsos monisimos H, Hermes , Azul marino y Beige son Birkin.
Y otro Rojo que es Grace. ¿quieres que te suba las fotos? jaja (me los he comprado yo, me gustan las medallas pero prefiero los bolsos)

Un saludo ,

#38846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, leñe un conecedor.
Te gusta la arquitectura? me apasiona...siempre voy mirando por doquier.
Oui , fabulosa, si señor tienes gusto apeche.

Pero tambien me gusta, lo de pueblo, en el fondo soy una pueblerina.
Saludos

#38847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevas demasiadas del rojo,no se puede ser tan concentrado car,eso se lo dejamos a los fieras del DOW.
los lentos tenemos un problema car,jajaj.
Un saludo deseando plusvalía.

#38848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de ver un video car...,te gustaría,no te lo pongo porque es de andalucia,jajjajaj.
Un saludo sin iva ni registro sanitario,ajjaja.

Brokers destacados