Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.943 / 7.218
#31537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dijiste tu una vez Roc. Tiene que ver con Avon. Cosmetica. Abr

#31538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuve un familiar, que decia a la gente que era más feliz ahorrando, que ellos gastando. ¿Tu, opinas así?. Abr

#31539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,creo que no,algo se mueve Mar,no nos van a dar los cien mil sin que pongamos coto al desatino ibero.Abr

#31540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira Roc, es igual como lo llames. El PP es como los otros, y sigue el guión preestablecido, como hacen todos. Todo cosmética, y nada ideologia. La poblacion vota por idelologia a gentes que estan ahi por la poltrona.¿O acaso lo que esta haciendo el PP es de partido conservador-liberal?. ¿O no nos esta crujiendo a impuestos y recortes, cuando mintió en las elecciones diciendo que iba a bajar los impuestos?. ¿No lo hizo tambien el ZP?. ¿No ves que no hay ideologia ninguna, querido amigo?.

Lenin era comunista (de los de verdad, no de los de ahora) y dijo: "Todo es ilusión el politica. Solo el poder es real". Te aseguro, que dejando a un lado la repulsión fisiológica que me producia el ZP, para mi, PP O PSOE son lo mismo, por que hacen lo mismo. Me asquea. Dale cera al PP si te hace feliz, los otros son lo mismo. Abr

#31541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Mar,no me da ningún placer gastar sin necesidad,pero cuando tengo que hacerlo soy insensible a la cantidad que sea,es digamos,sensatez pura y simple.¿No me digas que con un 20% TAE en tus "depos" eres como yo?mira que hay que consumir pa levantar esto!,el capitalismo ya se sabe,jajaj.Abr

#31542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los cien mil los dieron precisamente por que se creo Bankia. A una caja sola no se los dan. Y lo que quieren es devolución con intereses. No les importa nada lo otro. Abr

#31543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Darle cera no Mar,piensa algo,¿estas medidas de copagos etc... (los rojos también las harían) no les viene bien a la patronal?,la reforma laboral,los horarios inhumanos de los comercios,algunas cuestiones si son ideológicas jefe,aunque estamos de acuerdo en que por regla general actuan igual.Abr

#31544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que tu aciertas como siempre.Ay! Bankia,la caja negra del PP (es que me sale solo,jaja),un todo en uno ladrillero...
Abr

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados