Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.294 / 7.218
#26345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta lo que has escrito.
Un saludo careto

#26346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Controla bien las linias, que son de tren o de metro?

Saludos Tercat

#26347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buno, muy bueno,vas a por todas...jeje.
Yo ahora me tengo que aguantar,pero si llegan a 12,50...jejej...comprare otro paqute.
Suerte Sco,sera la mia tambien,jeje.

#26348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada, tambien me gusta estos temas..
Es complicado cuando el odio y el rechazo se instala.
Toda la razon hay muchos temas tabu, una lastima.
Un saludo careto

#26349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pienses que solo vosotros tendreis de MS, a ver si la semana que viene esta mas bajo todavia y entro.

Por cierto, nada que ver..el señor en cuestion del BBVA, me tenia el certificado preparado,jaja
Saludos

#26350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad te hara libre...por eso nosotros no tenemos libertad como tal,no nos decimos la verdad ni a nosotros mismos,jejeje.
No lo estamos comprobando con la que esta callendo...??
No pasa nada...nos rescataran...vendran mejores tiempos...jeje,que ingenuidad.
Me caba de llegar el informe de ocupacion hotelera y de restauracion de mi zona...pa cagarte y perdon,jeje.
En 20 años que llevo en esta tierra,nunca se habian visto estas cifras...ya llegara,ya...
Un saludo euro y ya tengo mas libras,jeje,ya no me queda NAAAAAA!!!

#26351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para el neerlandés me corregirás tú, desde luego ;)

#26352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada Roc,cada uno hace lo que le dicta su sentido comun y eso ya...
La fluctuacion la mire,los graficos de 5 años me dicen que el dolar varia mas que la libra y yo quiero estar mas tranquilo,por eso he metido el 75% en libras y el resto en dolares.
La libra esta en el rango medio y el dolar no...pero esto es de mi cosecha,jejej,ya sabes que como analista no tengo precio,jeje.
Un abrazo de valiente...noooo,de colega,tio.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados