Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.037 / 7.218
#24289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que es un tema tratado en este hilo, la diversificación y la renta fija.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces sueño...Exagero euro,tranquila que no soy tan enfermizo.abrazo de mediodia

#24291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo descubri hace 20 años. La escalera de la suerte con un broker es esta:

1.- Persona competente en finanzas que hace las compraventas educadamente y sin molestar, con comisiones caras.

2.- Persona competente en finanzas que hace las compraventas educadamente y sin molestar, con comisiones baratas.

3.- Operador veterano que te ayuda SIN molestarte ni inmiscuirse en tu operación.

4.- Operador veterano que te ayuda SIN molestarte ni inmiscuirse en tu operación, ex compañero de trabajo y amigo.

Veras que a los 3 y 4 no les pongo comisiones, por que NUNCA me parecen caros cobren lo que cobren. Tienes que utilizar un broker. A veces las operaciones seran de millones (y aunque nunca alcancemos a Buffett, como dicen por ahi, el dinero importa). El que se ejecute la orden, puntualmente, al precio de mercado que te interesa, y encima te apoyen y comenten cualquier cosa sobre la empresa, el mercado o la evolución, para mi es invalorable. La opción española, es ir a un bajo alquilado, donde un "Director", vendedor de cacerolas a comisión, lucha por cobrar a fin de mes y sacar a su familia adelante, cumpliendo los objetivos de venta de basura mensual que le ponen. Yo no puedo operar con alguien asi. Llegas a la oficina y pasa como con Euro y contigo, te hablan en chino, por que no hablan tu idioma. No pueden, no es culpa suya. S 2

#24292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienes que confirmarlo Roc, que eres un exgerao ya lo sabemos,jaja ,pero de lo mas salao.
Abrazo de mediatarde

#24293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces eres el dulce sol que nos alumbra (otras veces....,jaja),amables palabras Mar se intentará progresar.Abracigracias

#24294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el pueblo pasando hambre,¿que pasará por sus mentes,asarlo?.Los de la esvastica y los de la hoz/martilo se van a poner las botas.s2 políticos

#24295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajjajajjaja.Una buena tragicomedia.La fé es tan subjetiva...s2

#24296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los exploradores blancos del amazonas habian sido rodeados en un mal paso por una tribu de canibales enorme armados con lanzas.

Jefe de exploradores.- Lo siento amigos, estamos perdidos.

Luz celestial que lo ilumina desde arriba.- Todavia no. Coje la lanza que hay tras de ti oculta en la maleza. Toma carrera pega un salto y se la clavas en el corazon al hijo del jefe, que es ese mozalbete repugnante con un hueso de misionero en las narices que hay a su lado.

El jefe de exploradores se mueve rapido como Indiana Jones, y ensarta al hijo del jefe.

Luz celestial.- Ahora SI que estais perdidos, ja, ja, ja........

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados