Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.794 / 7.218
#22345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no es cierto. Solo por que los listos españoles vendieron su imprentas por un plato de lentajas. Igual da que sea del 7 %, que del 77 %, que del 1.077 %. en Usa se imprime y el resto del mundo a tragar (moneda de reserva mundial). Y Japon con moneda propia puede aguantar tambien mucho más. S 2

#22346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Gobieno izquierdista andaluz ha descubierto la panacea para sostener a bancos y clases subvencionadas, que lo pague la clase media: 400 E más al año por persona en el IRPF y los funcionarios -. 5 % de sueldo (los interinos - 15 %, que todavia hay clases). Cataluña recortes. Andalucia freir a la clase media para darlo a los ricos y a los pobres: ¿que os gusta más?. S 2

#22347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Protegere a mi mascota-trabajador con pinzas y dientes, je, je...... S 2

#22348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece una bicicleta. S 2

#22349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es dificil por que como no creo nada, no se si sucederá eso. S 2

#22350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso te equivocas. Cuando no hay manos debiles en la bolsa, esta no reacciona a las malas noticias. Es lo primero que te enseña Kotolany. Las bolsa se hundio estas semanas, por Grecia y la prima española, luego esta PLAGADA de manos debiles españoles, que la pueden llevar al abismo. S 2

#22351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,campeona,como estamos ??
Ayer no pude estar pero segui el hilo,como no...jeje.
No te preocupes por nada pero te recomiendo que sigas buscando por si acaso,nunca se sabe y tanto tu como yo sabemos como se las gastan los Diablos Rojos y sus querubines coloraos...
Yo estoy tranquilo despues de leer todo lo que dicen estos fieras,solo hay que estar prevenido y punto.
Cambiando de penas,dime,como va BIN ??
Y tu y tu...regimen...?? ya no dices nada...olvidado...??jeje.
A veces viene bien el ir tan de culo,comida,perro,rankia,lectura,marido,paseo...burocracia...NO,ESO NO,JAJAJA.
Con tada esa actividad no te queda tiempo para pensar en negativo,miralo por el lado bueno.
Tranquila que te guardare uno sin azucar,pero es mejor uno completo que tres a medias,jejej.
Un abrazo,Karli y continua peleona y contestataria,como con 18 añitos,jejej.

#22352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo unico que hay desgobernado hoy por hoy es Holanda y Asturias. Los más listos. S 2

Brokers destacados