Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.311 / 7.218
#18481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hacia la mitad de la Ruta 66 hay kilometros de despoblado, y pueblos minusculos, donde lo más que encuentras es un motel de carretera, y eso ya es un lujo. Me combraron 8 $ por una cama (aqui ya te los cobran por una cerveza y una tapa de aceitunas). Despues desayune en la única hamburgueseria del pueblo, una hamburguesa grasienta con mostaza y cafe, alli con 7 parroquianos (vecinos del pueblo) y el Sheriff mirandome de reojo. Encantador, lo más típico de la Amércia profunda, esos bares de las peliculas,,,, igual. Con cuadros de cadillacs en las paredes, fotos de Elvis, mesas cutres con reflejos. La camarera tambien al estilo. Bueno una pasada. Te aseguro que compensa, en la soledad de la estepa de noche solo se oyen los pájaros. La cutredad tiene su encanto, je, je.... BB

#18483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que temo, le veo al Diablo fabricando una nueva sala, así tendrá dos, la negra de siempre y otra de diferente color, no sé, más "colorá". Esta sala se le va a llenar pronto...

Para hacer lo que tú haces, hay que tener mucho conocimiento y experiencia... y dinero, del que puedas prescindir. Son tres cosas que no tengo yo.

TEF, tengo, desde heredadas en 2001 hasta compradas a 13.30€. Ni idea del precio de las heredadas...

De BBVA y SAN tengo a todos los precios pero el promedio ni idea, nunca me preocupó porque jamás pensé en venderlas.

E IBE ni me lo preguntes... Prefiero no pensarlo, porque si lo pienso me entran ahogos.

Parece que toquemos una partitura de Bela Bartók, jajajaaaa. Ay, que me perdonen los puristas. Me gusta más la música con otro tipo de sonoridad pero reconozco en su original disonancia, la genialidad de Bartók...

¡Precioso el abrazo musical!

Este abrazo va con sostenidos, ;-) #Do #Mi #Sol #Doooooo jajajaa

Bartók haciendo de las suyas con las teclas, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A 40 es mi objetivo...
Sera que os lo habre oido antes o que he visto que viene de esos niveles.
Ten por seguro que cuando los ronde,ahi estare.
Apuntame en el libro de ordenes pendientes,jejej.
Gracias Scora,ni olvidare esos 40.
Un saludo.

#18485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pero pasar del pajar a las Tullerias, es como pasar de Gamesa a McDonalds, ja, ja.... Eres único. S 2

#18486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No problemo jefa. Son para cazar mosquitos. BB

#18487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Visto asi , debe de ser una pasada, me gusta es bar typico americano, lo de la mostaza menos,
Si el sueño Americano en todo su esplendor..
No hay que hacer el dificil cuando la ruta promete aventuras extraordinarias..
BB

#18488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi marido hizo la ruta 66 en sus tiempos mozos, bueno, medio mozos, con la Harley y el caradura de él comió de gorra en casas de gente que le invitaban. Sé que alguno incluso le invitó a pasar la noche... ¡Más cara que espalda y mira que es ancho de espalda el tío!

Siempre habla de ese viaje con verdadera pasión, se ve que marcó un antes y un después en su vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados