Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.028 / 7.218
#16217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es filosofia Sufie medieval AUTENTICA. Tiene un componente de IRONIA, humor acido y critica social, similar al de Groucho (igual que Picasso se inspiro en los bajorrelieves de la civilizacion milenaria Chavin de Huantar, para su cubismo). Y tambien aporias filosoficas, absurdos lógicos, y grandes logros de la cultura arábe. En conjunto es una recopilación, como son todas las medievales donde intentan recogerlo todo, y MUY ORIGNINAL y entretenida. S 2

#16218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Milord , vos ya lo sabe..
Y de esta tengo bastante libros ..
..................
Sobre todo de la epoca Otomano..que siempre me ha fascinado.
BB

#16219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La aplicación de lo lógico a lo cotidiano, gracias por subirlo y por la indicación. En La casa del Libro no está disponible el que me dices, pero me he pillado Cuentos persas de Nasrudin que sí estaba disponible, lo malo es que con tapa blanda, snif. Saludos

#16220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habia puesto por atras en el hilo a Saladino, heroe de la II Cruzada, como Califa, y puse tambien a los creadores de robots de Al Andalus, y cientificos. La marca queda completa así porque esta todo lo que hay de la Edad Media, desde los dos campos. Ha sido un hilo paralelo. S 2

#16221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parecen chistes inteligentes,será mi rusticidad que no le vé lo filosófico.Abrazo aprendiendo

#16222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues agenciate el Nasrudin, que te vas a divertir, y aprenderas cosas increibles (La gente ignora los astutos pensadores medievales que existieron). BB

#16223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por la adquisición. Te divertiras y descubriras increibles escuelas de pensamiento centenarias. Toda una joya, con mucha tradición. S 2

#16224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque puedes perder la bolsa y/o la vida. Lo sé era una pregunta retórica, pero no he podido resistirme. Saludos

Brokers destacados