Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.420 / 7.218
#27353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno..bueno..se puede extrapolizar perfectmente a ahora, no abria que cambiar absolutamente nada..
no a variado...(todas esas portadas son geniales)..Bravo
Saludos Sco

#27354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo he vistooo, meca tuve que frotarme los ojos..pense que seria de ahora..
es alucinante..pero de verdad.
Saludos

#27355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nada nuevo bajo el sol...

#27356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando entraba en una empresa , la manera de trabajar en dos minutos , se puede saber .
si ves a la gente contenta , trabajando y sabiendo lo que hace esa es una buena empresa .
Si ves al encargado con el latigo encima malo , el trabajador tiene que saber lo que hace y de echo lo sabe.
Aqui no hay mercadona y yo no he entrado nunca en un super de Mercadona pero cuando entre en su almacen de Madrid .
ya vi que era una empresa diferente y desde entonces ha crecido mucho , a pesar
de que creo que la fama de explotadores algo existira.
Pero esta gente invierte para mañana , y se que su maxima para emprender algo es que sea rentable , Ni lo mas facil ni lo mas comodo.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si , no me seas puntilloso , jeeeeee

Saludos Scora.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me encanta..
S2

#27359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deje de cotizar a los 35, hasta entonces no tuve mas remedio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias..me voy tengo mucho que hacer..

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados