Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.228 / 7.218
#17817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, al principio he pensado en algo terrible, ya es que me da hasta miedo leer las noticias. Luego me he dado cuenta que solo iba de "visita". A ver si puede retirar las tropas de una vez.

Un abrazote.

Lo bueno si breve, dos veces bueno, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ves Roc,despues de estar años en bolsa y ganar!! que no me ha ido mal...me joroban en RF...jeje.
Pero bueno,ya se que voy a largo con lo que compre,no tengo prisa,pero por muy mal que esten,prefiero TLF,SAN Y BME que BANKIA,aun asumiendo perdidas.
Todo llega Roc,ya lo veras,confio en ello,sin prisas...jejej.
Un saludo de "inversor a inversor",jejeje.

#17819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El amigo rankiano Gfierro es un gran entusiasta de la inversion oriental en Indonesia y Malasia. Mira esto ya lo postee hace tiempo. Lo que vale la vida en estos paises:

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/631819-donde-invertir-siguiente-decada-singapur-malasia-indonesia?page=2#comentario_1070446

Y si su vida vale poco para ellos, la del turista NADA. S 2 (Magnunm 345 de cañon largo).

#17820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate en mi post 35

#17821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los días son perfectos para soñar, con tal de que no sean pesadillas, vamos bien, ;-)

Sí, no tiene ningun problema en que le meta la mano en el cuenco, con tal de que le dé comida, le da igual.

Perfil: Aquí. Me refería a Alaska la cantante, jajajaaaa

La verdad es que no conozco a ninguno de confianza, sinceramente. Lo intentaremos nosotros primero, quiero darle una oportunidad al monstruito, ;-)

Y hablando de él, tengo que sacarle ya que lleva ladrando 5 minutos y al final se va a mosquear...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire me anima un poco tu opinión. En general nadie apuesta por ella en los posts. Es casi toda del abuelo Buffett. S 2 Compy

#17823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me encantaría jeje...disfrutariamos mucho seguro.
un s2 compy
PD: un viaje baratillo a un isla también muy bonita es Tenerife, a mi me enamora ;-)

#17824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, desde que os sigo, eso parece que opináis por estos lares. Comprar con descuento empresas buenas. Lo complicado es saber si son buenas y si están a buen precio. ;-)

Un saludo cordial y gordo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados