Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.983 / 7.218
#15857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que estes bien,que ahora hay que pagar mas por los medicamentos,jajajja.
A mí no me haces los comentarios como el que tienes arriba,yo también quiero estudiar empresas y tal jo!
Abrazo alegrao de tu mejorida

#15858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta la mermelada de arandanos, de fruta del bosque..ect

Si te la dire, es con Hojas de Filo, para poner con ensalda..facil facil..y buenisimo.

De mi abuela recuerdo las bollinas o casadiellas..lo voy hacer este finde con mi madre que las hace de escandalo, yo toda via no me he atrevido.

Un besazooo

#15859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches KCIRE.
Has acertado que visito IEB pero nunca he participado, lo he leido y he aprendido tambien mucho en el. mi primera participacion en un foro de bolsa fue con el post de arcelormittal.Despues de leer tanto queria haceros participes de mi primera experiencia en bolsa ya que de alguna manera sois en parte culpables de mi decision .Os llevaba siguiendo unos meses, aprendiendo conceptos e ideas , he buscado datos y he intentado descifrar y destripar empresas segun las comentabais aqui, BAC,Small USa, Duro felguera, tecnicas reunidas..Trenes, funerarias....puedes imaginarte el cacao mental pero me gusta aprender poco a poco.Me anima tu opinion sobre Arcelor. mi idea es continuar buscando, leyendo y comparando para hacerme con 5 o 6 buenas empresas con buen precio de entrada y sin prisa.
la balsa de la medusa es un cuadro que me gusta desde mis años de estudiante y la historia me parece muy de actualidad, habla de europa,colonias, de incompetencia al mando, enchufismo politico, prisas por llegar , buques que encallan , canibalismo y desesperacion..aunque algunos terminan salvandose....un puntito de esperanza . gracias y un saludo

#15860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves ,,como seria motivacion suficiente para correr? jajaja
Tu pregunta algo concreto..te lo contestare, todo, pero no me vallas por lar ramas, sino yo me pongo a desvariar..jaja

Gracias, Un abrazo fuerte con ternura

#15861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, Europ, más que una gourmande, que suena muy fino, lo que soy es una tragona, jajajaa...

¿Imaginas qué espanto? Con decirte que el año pasado casualmente me encontré con una de las compañeras de piso en la Procesión del Borriquito de La Palma Blanca de Elche y después de la procesión nos fuimos a tomar un aperitivo y después de 20 años, salió de nuevo la conversación de la dichosa nuez. ¡No lo había olvidado! Un horror de receta.

Afortunadamente para mi familia, veinte años después he mejorado mis técnicas gastronómicas, jajajaa, porque si no, los envenenaría a todos, ;-)

Australia, no, Austria. Tan lejos, no, jejeje. Mi marido es vienés, y volví a España para ayudar a mi padre con su pertrecha economía, tapar agujeros, estudiar si se podía ir a pleito... En fin, ayudarle a salir de la estafa. Pero algun día, sé que volveremos. Me está costando "aclimatarme" a España más de lo que nunca pude imaginarme y a mi marido ya, ni te cuento. No entiendo el país que he encontrado, no comprendo la impuntualidad, la poca formalidad de algunos trabajadores, no me hallo con la mentalidad ahora mismo. Quizá en un par de años cambie de opinión, pero hoy por hoy, sigo con ganas de volver.

"A quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos". Son por parte de marido, hijos de mis cuñados. MI padre estaba solo, porque si no lo hubiera estado, algun hijo le habría acompañado al banco.

Por eso afirmo siempre que fue una estafa, porque se aprovecharon de que su única hija vivía fuera y no me llamaron por teléfono como hacían antes, para colocarle IPFs o fondos garantizados. Le citaron a puerta cerrada, a las 5 de la tarde, sin testigos y no me llamaron por teléfono. Le colocaron la aplastante mayoría de sus ahorros en preferentes SOS Cuétara, con un folleto de preferentes del propio banco, cancelándole anticipadametne dos ipfs y un fondo de inversión garantizado, enseñándole una gráfica dónde en ese momento estaba perdiendo y mi padre, se asustó y se dejó aconsejar por su amigo asesor de tantísimos años...

Alicante, un poquito más al Sur, ;-)

Un abrazo y buenas noches. (He vuelto a entrar para contestarte, pero ahora ya me voy, que ya se me hace muy tarde y mañana tengo que madrugar otra vez).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también te quiero.
¿Vive por alli alguna presentadora de la Sexta?,jajja.Claro que sí serán encantadoras o ezaborias, hay de tó en tó lao.
Si saco el depo antes de tiempo pierdo de los intereses un par de miles,así que dejemoslo quietecito,jajaj.
Abrazo grande

#15863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante lo de este hombre, pero no acabo de comprender como sabían o saben el CI de Newton, Voltaire, Platón, Miguel Ángel, Cervantes, etc…¿les hicieron un test después de muertos? o ¿Platón a parte de filosofo rellenaba test de inteligencia? no se, no lo veo nada claro…También pienso que hay varios tipos de inteligencia, no todas creo que vallan en una forma lineal.
Un s2 compy

#15864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te preguntaré cosillas serias,aunque a las señoritas no se les habla de dinero,se regalan diamantes,jajaj.Una vez (ingenuo de mí) pregunté el precio de uno pequeñín,500.000 pesetas me dijo,y yo dije,de acuerdo lo pensaré,jajaja.
Yo para correr necesito esto:


Cosas carnales para un jueves,jajja,abrazo imaginando..

Brokers destacados