Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.666 / 7.218
#53321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias, voy a estudiar esta tarde conceptos de fiscalidad por si me hacen preguntas. :)
Si, con positividad, optimismo y humildad.

Pero tiene guasa, tengo la sensación de que la posibilidad de hacer una entrevista es como si tocase la loteria... Como está la situación.

Saludos

#53322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Visto así, a ver si consigo venderme bien :)
Muchas gracias, de verdad.

#53323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias meloco, se hará lo que se pueda.

Con un poco de suerte me preguntan cosas habladas aqui en el hilo.jeje

Saludos cordiales

#53324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte.

#53325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jefferson Locke
Si quieren saber como será España en un futuro próximo miren a la Venezuela actual
Es el resultado de la justicia “social" e igualitarismo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todo el mundo se pueden aprender cosas interesantes y de gente tan distinguida como nosotros todavía más, jaja.

Un cordial saludo

#53327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto es, os presento a todos mis repetos :)

Pues a ver que tal, no se como interpretar, que me haga una consultoría pequeña una entrevista a primera hora de un 15 de agosto.

Un cordial saludo

#53328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede parecer extraño pero a veces ocurren, las entrevistas de trabajo. Como te decía he hecho muchas entrevistas porque he estado trabajando en muchas empresas y en todas he entrado sin ningún contacto ni enchufe, luchando contra gente mediocre de dudosa integridad, pero lo he superado muchas veces y lo volveré a hacer, y tú también. De entrada tu entrevistador es tu enemigo, la relación es hostil y debes derrotarlo. En cualquier caso si te puedes buscar un enchufe mejor.

Un saludo y suerte en la entrevista

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados