Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.367 / 7.218
#34929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi personalmente los rebotes me dan igual.
Hasta que no alcancen un precio marcado...por eso digo que puede que me quedara corto con mi plazo...8-10 años...jeje.
Un saludo.

#34930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...El que no lo haga...seguramente este bien jodido el dia que le llegue...esta claro desde hace ya mucho tiempo.
Si hasta yo lo sabia...jeje.
Un saludo.

#34931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta a este respecto Mar.
Si pasara lo de hacerte obligatoriamente el canje en la neopeseta de tus divisas depositadas en entidad extranjera operando en España...podria comprar acciones de ese pais antes o en vez de cambiarlas...??
No se si me explico...
Saludos.

#34932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un supuesto extremo careto. Lo ha introduicido un forero. Yo diria que es MUY extremo. En ese caso no te dejarian, como a los argentinos. Recuerdo, aquellos y estos son politicos. S 2

#34933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conclusion.
Acciones en moneda fuerte y segura,ya se que estas harto de repetirlo,jeje.
Cuenta no resident...con todo lo que conlleva eso...
Y todo en banco sistemico y a ser posible no Euro...
Pues bueno,esperaremos...que remedio...yo ahora mismo por prudencia como te he dicho alguna vez,no puedo ni debo comprar mas...una lastima...
Un saludo Mar.

#34934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De Guindos ve perfecta la comparecencia de Rato en el congreso para reirse de nosotros y que con el tiempo lo apreciaremos...jeje.
Y Salgado...Solbes...Mafo...Varela...que asco,si me devolvieran todo lo que me he dejado robar y lo que no me he dejado pero que me lo han quitado igual...me iria de este pais,lo tengo muy claro...y todabia no es tarde,puede que me vea obligado a hacerlo...
Un saludo.

#34935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba pensando que mientras realices tu sacrificada tarea como ministro no debes dejar en el aire tu futuro, pues el cargo dura lo que dura.

No te voy a recomendar que te conviertas en funcionario que no te hará falta. Pero tu presidente bien podrá agradecerte los servicos prestados con un buen balneario a elegir.

Una pequeña idea:

http://www.republica.com/2012/02/08/la-ex-esposa-de-rato-presidenta-de-paradores-con-un-sueldo-que-triplica-al-del-presidente-del-gobierno_448939/

#34936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,ya sabes,quien tuvo...retuvo,jeje.
Lo de esta familia es la bomba,el otro dia leei que el padre y el abuelo del Rato ya saben lo que es quebrar un banco...jeje,de casta le viene al galgo...
Fijate que la sobrina,la ex del torero,es vecina mia...jeje.
Tienes razon,voy a solicitar una excedencia por sobrecarga de trabajo...y con un par de meses en uno de esos paradores,voy servido.
Te apuntas...jaja.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados