Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.320 / 7.218
#34553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ya,jajaj.Dejemos el tema que mi envidia sale fácil de su guarida,jajaj.
Abrazo gordo

#34554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre!,digo mujer!,creo que nos intervendrán,tu hablas con conocimientos,yo por intuición,¿que es mejor?,jajja.
Abrazo dale que pego

#34555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ya sabia yo que estarias por aqui,
Envidia cochina jaja si anda total que mas da tenerla no te quita el calor por mucho tiempo.
brazo gordo

#34556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que sí Mar,dependemos de quien tiene pasta,ya veremos si la sueltan o nos sueltan.Abr

#34557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como para no estar...ya me entiendes,jajajja.
Eso sí,si te quedas en la sombrilla no arreglas ná!,¿te pones al sol cual sardina?,si me pagas bien te hago compaña dandonos vuelta y vuelta.
Abrazo con fresquito,bieeeeeeeeeen!!

#34558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja para no variar..pues intervenir o rescatar..son dos terminos diferentes, intervendran en los
100 il millones SI ..rescatar NO, asi de claro.Pues te dire que las dos cosas son validas, jaja
pero el conociemiento ligado a la intuicion es la bomba, tengo los dos,jaja casi na!
Abrazo big con calor espantoso

#34559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendras morro, tendria que pagarte para estar a la bartola? jaja anda ya!
No , no estoy al sol como un lagarto..es mucho para mi, parloteo y nado..30 minutos de sol
y basta.Otra cosa es asturias ahi si me pongo al sol (cuando lo hay,jaja)
Abrazo , veo que ya has reparado tu aire...bien

#34560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte es tenerte por aquí amigo.
No se me quita de la cabeza que emitiran eurobonos y parará el terremoto europeo,quizás soy demasiado ingenuo.
Me quedo con la PD grabada,ese tema me interesa mucho,porque sí,me frena las fluctuaciones del tipo de cambio,lo que más Mar.Si el euro sube en un dia 20 céntimos me jode pero bien jefe.
Abrazos

Brokers destacados