Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.001 / 7.218
#32001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bautizado popularmente como El Water de King Kong.

Si te colocas fuera tambieén se oye el mar y gratis.

Sólo cien millones de rubias del año ochenta y pocos, más extras.

Cuatro encofradores recien saldios de la escela de Serafín Abilio lo hubieran hecho por cuatro duros.

Menudo timador.

Con el sobrante se podrían haber retirado los apestosos contenedores de basura de las calles y mucho más. Eso si que hubiera sido artístico.

#32002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí esta la cosa amigo la cantidad.
Con un dividendo del 5% necesito otra vida ganando pasta a este ritmo para poder hacer honor a tu hilo.Con un dividendo del 12% invirtiendo TODO lo que tengo casi viviria,el calculo esta hecho jefe,lo que me falta es triplicar mi patrimonio dinerario,pero para eso estan los inmuebles,cuando la cosa cambie...Abrazo de calculín

#32003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me cabe en la cabeza otro metodo de inversión que no sea comprar barato,no entiendo porque lo hace una minoría,bueno sí,porque tenemos miedo a que empeore cuando esta en rojo la cosa.el momentum Mar,que cosa mas inalcanzable,¿como saber cuando el cuchillo a cesado de herir?
Vaya frase del abuelo.De eso se aprovechan los contrarian.
No es tan difícil amigo,comprar cocacola,mac,GE cuando el mundo capitalista vaya a acabar,pero claro,volvemos a lo mismo,el MIEDO.Abr

#32004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con vuestro permiso gentiles damas, y ya que tratais de una de mis bebidas favoritas (árbol del cacao), colocare un link mio anterior sobre esta maravilla que esta hoy amenazada. Su futuro es como el de las delicatessen de hoy, solo para ricos, como el caviar. Su escasez deriva de la fragilidad del árbol, enormes cuidados que requiere, y a que las plantaciones de especies alternativas dan más beneficio a los agricultores tercermundistas. Aprovechad a saciar vuestro goloso paladar con las creaciones cohocolateras, son pocos los años que quedan antes que su consumo se vete a las clases populares, segun el Journal.

Para mi un cacao, desgrasado, sin azucar, puro en polvo, caliente y humeante en la taza es un desayuno insuperable. Cuando lo tomo recuerdo, que solo el Rey Moztezuma y la nobleza aztecas tenian tal privilegio (en copas de oro, le fue servido a Hernan Cortes). Si ellos hubiesen ganado la guerra a Hernan Cortes, hoy seria tambien elitista. Era su DINERO. Ademas previene y combate la mayoria de las enfermedades conocidas, evitandolas en muchos casos (medicina natural). De todas maneras sera elitista por su escasez. Pena.

Su paraiso es Costa de Marfil. Uno de los paises mas inestables del mundo, donde más guerras entre facciones y masacres civiles suelen darse. Con ello juega la especulación en el mercado de materias primas, siendo esta mi favorita. Antaño incluso yo jugue fuerte por el cacao, estando a punto los rebeldes Marfileños de arruinarme (cuando ganan las guerras, suelen quemar los campos). Pena de pais.

Si cultivase algo, me gustaria cultivasr este arbol. Ficharia si pudiese a Roc, naturalmente. S 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=3626#respuesta_1329390

Se mucho de esta materia prima. Algo debo a Jim Rogers y su excelente libro sobre las materias primas. No es un articulo alimenticio basico, como los cereales, trigo, arroz, maiz,....... Por tanto no suele afectar al hambre de las poblaciones de continentes, su mercadeo. Sigo opinando que es un lujo

#32005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, de acuerdo en todo con la critica sujeto. Pero ¿sabes una cosa?. Atrae a las turistas inglesas, ja, ja....... Yo soy pragmatico. Los nativos no suelen hablar ingles. ¿Sabes lo que es una ventaja competitiva?. S 2

#32006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo amigos que saben cultivarlo,ahí lo dejo.....Abr

#32007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, no Julema. No digo que compre alli en el post. De hecho no lo hago. Tienes razon, para mi la unica ventaja del Corte Ingles es la VARIEDAD. Voy solo cuando busco unas cosas especificas que no encuentras en otros sitios. Digamos que es excepcional. No me gusta regalar el dinero, ni que te cobren las bolsas rastreramente (ahi perdio mucha clase).

Suelo comprar en la plaza (la calle), a las agricultoras aldeanas (tercera edad trabajadora). Como no me gusta regatearles, pues me venden bien. De donde si soy cliene es de la libreria, pero ya sabes que los libros suelen valer lo mismo en todas partes. Saludos

#32008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes Roc, si se pudiese cultivar en tu tierra (no es clima tropical, pero no esta muy lejos por el calor), seria una autentica BOMBA en los mercados. Este es uno de los cultivos ganadores siempre. EL otro es el aceite de oliva. Pero el aceite tiene mucha competencia en el Mediterraneo entero. El cacao no. Es ESCASO. Es oro en polvo amigo, lo era con los aztecas y lo es hoy.

Je, je..... de poder hacerse lo cultivaria hasta yo. El resto solo es financiación y distribucion, eso es facil. Pero la empresa agricola tiene su nervio en la produccion.
No digo más.... je, je.... Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados