Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.988 / 7.218
#23897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues haz esto.
http://www.youtube.com/watch?v=nS6N6zq7DkU
Abrazo musical

#23898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIII, belgaastur con sabor a chocolate,jajaja

Gracias, mujer..es normal tambien me gustaria que me lo hicieran ami si lo necesitara, solo consejos,
Pues has empezado a leer Kostalany, dentro de nada nadaras por este mundo como pez en el agua.
Suerteeee

Buenas Noches, BESOS, Karki

#23899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso se me da de maravilla, pero tengo que tener motivos,jaja
Abrazo musical tambiem..quieres que te diga lo que tengo de fondo?

#23900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que sí,dispara.Abr

#23901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/2HbMzu1aQW8

A compañada por una copina..seguro que no te gusta..
pero relajaaaaa

Abrazos mozarteños

#23902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿como sabes que no me gusta?,no ves clase suficiente en mi para la clásica,jajja.Pues sí,acertaste,jaja.Abrazo rústico-rockero

#23903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pero si me encanta el Rock, todas la musica..TODA, y me encanta bailar.
Abrazos rokeros

Oye que me visto de cuero , tengo unas chupas muy guays

#23904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias. Si que esta bien el hilo, pero a la velocidad que vais me da que no conseguiré ponerme al día hasta verano( que tenga una semana seguida de asueto)
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados