Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.024 / 7.218
#16185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GRACIAS.
Yo he establecido un montante FIJO para la renta fija,depósitos,etc...con poco o nulo riesgo que ahora es el 80% de mi capital.El 20% restante está en RV y todo lo que vaya ahorrando irá a los mercados.Teniendo un gran colchón,la RV no es tan peligrosa,no te da miedo PERDER si sabes donde metiste los cuartos.
GRACIAS2

#16186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecto , yo no recuerdo el porque..

BB

#16187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mensajes como el que me puso del perfíl de riesgo,es por lo que le perdono (es otra broma Sr. Margrave),jajaja.
Te aloviu dama de la noche

#16188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un chico listo!
Un saludo

#16189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo borraria todo, te lo aseguro..
Se que no lo era, yo ya tengo un poquito de alzheimer
Un Big Bisou

#16190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess. Son los cuentos filosóficos del Sufismo.

"Sendas diferentes.

- Tú eres un gran místico -le dijo uno de sus pupilos a Nasrudín-, y sin duda sabrás por qué los hombres siguen sendas diferentes a lo largo de su vida, en vez de seguir todos una única senda.

- Sencillo -contestó el maestro-. Si todo el mundo siguiera la misma senda todos acabaríamos en el mismo lugar; el mundo, perdido el equilibrio, se inclinaría, y todos nos caeríamos al océano

Nasreddin.

Nasreddin, o Nasrudín, es un personaje mítico de la tradición popular sufí, una especie de antihéroe del islam, cuyas historias sirven para ilustrar o introducir las enseñanzas sufíes, se supone vivió en la Península Anatolia en una época indeterminada entre los siglos XIII y XV

#16191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada negativo existe si esto esta en el aire.Un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=FQ2yXWi0ppw

#16192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece estupendo. Ese es el perfil MODERADO, y esas son las razones psicologicas que lo definen. Al final todo acto humano es algo mental, la inversión tambien. Teniendo eso claro no sufriras por las minusvalias latentes, ni te quedaras confundido sin saber que hacer en el camino. Suerte

Brokers destacados