Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.939 / 7.218
#23505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejej,me parece que si.
Buenas noches euro.
Joer!!! hoy que parece que esta animada la noche,me tengo que ir ya.
Pero de verdad,eh...jejej.
Buenas noches y hasta mañana a todos,nos vemos.
Sed buenos que por las mañanas levantais la polemica,jeje...

#23506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gracias!

Hasta dentro de unas horas, que descanses.

julema

#23507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo interpreto de dos maneras..
Una no me gusta
La otra..no recuerdo..
BB BB amenisco

#23508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siguen sin apreciarlo JULEMA (je, je... conseguido). Solo va la gente mayor. Los jovenes ninis andan mangandola a su rollo en TRIBUS gigantes de litronas. Pobrecitos, je, je..... esos van a trabajar cuando las ranas crien pelo. S 2

#23509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no os MOJAIS. Contestadle a 8, el me dijo que imaginara el futuro de la humanidad y le conteste: la aniquilación. Contestadle tambien vosotros. S 2

#23510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD has de ser un poquitin mas claro mozu, que son altas horas y ya no reflexiono igual..
BB BB BB

#23511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#23512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me moje y bien mojada pero no lo leiste.
BB BB

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados