Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.752 / 7.218
#22009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, prefiero que seas mi socorrista de Jacuzzi que soy vago. BB

#22010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leo este artículo desde tu respuesta. Que me perdone el emisor, pero me es más cómodo contestar desde aquí.

Yo antes pensaba que si la UE tiene que ser, será a la fuerza, o no será. Ahora casi me inclino porque no será, y eso que veo que los alemanes al final ceden. Pero es tan malo el rollo que se está creando, que la desconfianza va a hacer de esta unión un verdadero polvorín insoportable.

#22011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un amor,,..de plata? es lo que mas me gusta.
BB

#22012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que bueno, jaja todo se vera..
pero si ya empezamos con ser vago..mal asunto, jaja

BB

#22013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El curro de hoy voy a consulta con el Vaticano a ver si me cuenta como puntos para canonización. Es flipante la cantidad de mensajes que hay. Me faltan solo dos paginas, pero me va a coger la puñetera hora bruja (4,10) donde te echan 15 minutos.

Lucho por la corona de plata de la más belle dame del foro. Si quedo fuera por tiempo como ayer, no te enfades mañana euro. BB

#22014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Karli, tu eres de las madrugadoras como Sco. La hora bruja (4,10), va a cogerme.
Gran idea, mascota del hilo el cangrejo. Falta darle nombre, a ver que se os ocurre. S 2

#22015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO me cuentes cuentoooos, ya no creo en ellos...
No luches ..comprala directamente, jaja

Bueno depende..igual si, lo mas probable.
BB BB

#22016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesito dominatrix con latigo para disciplina, ja, ja.... BB

Brokers destacados