Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.750 / 7.218
#21993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy inteligente Sco. Así es. S 2

#21994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no esperes neñina. Escribe. ¿No ves que cada respuesta que hago vengo a esta pagina a verte?. Ja, ja... No pillaste del todo lo del cangrejo. BB

#21995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este argumento monetarista, que me ha repetido hoy un cliente en mi despacho, me convence. Soy monetarista. S 2

#21996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro,hola Mar,por fin llegue y he leido euro,todo y hasta dos veces,jeje.
Del canguelo he pasado a la tranqui relativa...
Preservar lo primero,plusvalias las olvidamos...para mejores tiempos...
Blue Chips...a esperar,pero poco riesgo de perdida total,aunque esten depositados en entidades sistemicas españolas...??? (duda)
Extraacto de CV firmado y sellado por la entidad depositaria con la posicion actual.
Tengo CC para poder funcionar con el negocio y hay un puñado de E,eso si que no puedo protegerlo,vredad ??
Intento no presionaros,se que el dia ha sido movidito,jeje,ya lo he visto, por lo tanto no tengo prisa y tampoco estoy alarmado,no es tan extraño lo que pasa,ya lo apuntabais hace tiempo...muchos,jeje.
Voy a preservar lo que me queda lo mejor que pueda por si acaso y a seguir con mi vida,no queda otra
Lo que casi doy por perdido es las put. PPr...de Bankia...jodido voy...
Respeto y prevencion,mucho,miedo...segun lo que he leido y dependiendo de lo que me digais...en principio no.
Un saludo y gracias por vuestros consejos para nadar,tambien tengo piscina.Pepito Piscinas,jejej.

#21997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tarpio, el parasitismo social da solo para vegetar. Es lo que hacen encantados, pero se precisa algo más. S 2

#21998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si , bla bla bla,

Ten cuidado que va bajar la marea y son mas faciles de cojer...y ya sabes lo que pasa, jaja
BB

#21999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas MALA o te cogere una pata con una pinza, ja, ja..... BB

#22000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo es..conciso y precis!..que tio!
BB

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados